Nueva colección Vintage 20 años cumpliendo sueños

Con motivo de su recién 20 aniversario, Piccolo Mondo presenta su nueva colección Vintage, inspirada en las líneas estéticas de los años 60 adaptadas a sus clásicos diseños de casitas.

La atención al detalle es, una vez más, el sello inconfundible de esta colección de Piccolo Mondo diseñada para llegar a un público que busca líneas modernas con un toque retro.

Las patas redondeadas e inclinadas de la colección, combinadas con las líneas rectas del mobiliario, nos delatan su inspiración en los años 60, mientras que la combinación de la madera de roble con el lacado en blanco nos acerca a una colección de aire nórdico y moderno. Un estilo muy definido y con gran personalidad que hace de estos diseños piezas únicas. Además de los muebles standard de cada colección, Piccolo Mondo realiza muebles a medida con diseños especiales y personalizados al máximo para cada cliente.

La colección Vintage incluye cunas, camas y estanterías en varios tamaños y formatos, escritorio, librería casita, cómoda, armario, pizarra de imán, pizarra de corcho y lámparas de suelo y sobremesa a juego con papeles pintados y textiles pensados para coordinar a la perfección con la madera de roble y el blanco lacado.

Piccolo Mondo tiene como objetivo crear muebles de calidad pensados para disfrutarlos y para asegurar la seguridad, el confort y el espacio de almacenaje que los niños y los padres necesitan.

El catálogo de productos de Piccolo Mondo está formado por creaciones de diseño y producción propias marcadas por líneas puras y la máxima calidad en los materiales que cumplen rigurosamente con las normativas europeas. Un espacio donde proyectar los sueños de niños y mayores para decorar espacios llenos de personalidad con mobiliario y textiles a medida, colecciones de mobiliario, ilustraciones para la pared, papeles pintados, colecciones textiles y una amplia selección de complementos decorativos logrando un entorno cómodo y acogedor.

El aprovechamiento de todos los espacios, la funcionalidad de sus diseños y el estilo inconfundible de la firma es una apuesta segura a la hora de amueblar y decorar la habitación de los más pequeños.

  • Facebook
  • Pinterest
  • Skype
  • Facebook