Quienes somos

Piccolo Mondo® es un proyecto nacido de la creatividad y sensibilidad de su fundadora, Susana Gil que viene diseñando, produciendo y decorando ambientes infantiles y juveniles de alta gama desde hace más de 15 años.

SUSANA-quienes-somos-8La atención al detalle, coordinación, versatilidad, seguridad y diseño funcional de nuestros productos nos proporciona una gran ventaja diferencial respecto a otros fabricantes. Prueba de ello es que los principales diseñadores de interiores, arquitectos y celebridades tanto nacionales como internacionales confían en nuestros productos.

Nuestro equipo está compuesto por diseñadores e interioristas especializados en mobiliario infantil y juvenil.

En 1997 inauguramos en Barcelona, en pleno corazón de la zona alta, nuestro primer espacio de decoración infantil y juvenil.

En 2003 empezamos la distribución de nuestros productos por todo el territorio español, afianzando nuestra marca y nuestro prestigio.

A lo largo de todo este tiempo nos hemos posicionado en España como la oferta más exclusiva –y no por ello la más cara- en decoración integral de habitaciones infantiles y juveniles, proporcionando a nuestros clientes asesoramiento profesional y personalizado en cada proyecto.

PALOMA-QUIENES-SOMOSEn 2011 Susana Gil y Paloma Cuevas  inauguraron un nuevo espacio Piccolo Mondo® en Madrid, en la calle Ayala 43, en pleno barrio de Salamanca, que ha tenido una magnífica acogida.

Nuestra adaptación a nuevos mercados y necesidades, ha hecho evolucionar nuestra oferta  creando un catálogo más amplio de productos para cada colección.

Esperamos que sea de vuestro agrado!!

  • Facebook
  • Pinterest
  • Skype
  • Facebook