Colección de peluches

Adorables y encantadores para los niños y mayores

¿Sabías que los peluches ayudan a aumentar la confianza de los niños en sí mismos? Consiguen que los niños se sientan acompañados en momentos como el de dormir solos o ir a la escuela. Incluir a un nuevo amiguito en la vida de los más pequeños de la casa es todo un acontecimiento para ellos.

Piccolo Mondo presenta su nueva colección de peluches. Entre las novedades de la nueva colección destacan divertidos muñecos como el búho Orlando con su peculiar cabello despeinado y su cara de dormido, el amoroso mamut Maximus, la divertida cerdita bailarina, el original y amoroso cojín Pops Bunny con orejas grandes y ojos brillantes, el sorprendentemente suave Cactus o los tímidos peluches bebé.

Y no solo es un tema de confianza, los peluches también ayudan a desarrollar habilidades sociales, desarrollar las emociones y la creatividad ya que con ellos expresan sus alegrías, inquietudes, miedos y deseos.

El catálogo de productos de Piccolo Mondo está formado por creaciones de diseño y productos de producción propia marcadas por líneas puras y con materiales de máxima calidad que cumplen rigurosamente con las normativas europeas.

Piccolo Mondo es un espacio donde proyectar los sueños de niños y mayores para decorar espacios llenos de personalidad con muebles y textiles a medida, ilustraciones y papeles pintados y una amplia selección de complementos decorativos con el objetivo de crear entornos cómodos y acogedores.

 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Skype
  • Facebook