Habitación de Mario y Matilda, Malena Costa
Dormitorio de Mario y Matilda
El dormitorio infantil de Mario y de Matilda se ideó con colores neutros y blancos realzando la luminosidad que ofrece el gran ventanal.
Destaca el papel de pared con motivos ecuestres y el mobiliario en tonos blancos de nuestra colección Contemporánea. El cabezal se diseño como una prolongación donde guardar los enseres de los pequeños. Además nuestros muebles ofrecen las condiciones óptimas de seguridad durante la vigilia con las barandillas adaptadas a nuestras camas. También se pensó en el almacenaje a la hora de escoger dos cajones en la parte inferior de cada cama.
Las estanterías de pared que pensamos con el techo de casita es una de las huellas de nuestra marca, proporcionan calidez y es un toque especial al conjunto.
Finalmente, se pensó en un banco a los pies de la cama que hace las veces de baúl, también con tejidos en tonos neutros continuando con la combinación escogida.
Nuestros tejidos como sábanas o cojines personalizados son también un punto focal a tener en cuenta para los pequeños de la casa.