¡A JUGAR! alfombras para que los niños puedan disfrutar a pleno su habitación…

Continuamente estamos atentos por donde pisan nuestros niños… Y es que ellos se merecen lo mejor. Recuerda de proteger el suelo de su cuarto con una alfombra, suave, calentita y decorativa, donde puedan sentarse a jugar y disfrutar de pleno.

Ahora veremos los distintos tipos de alfombras que podemos incorporar a las habitaciones de nuestros niños.

ALFOMBRAS INFANTILES EFECTO MOQUETA

Es un modelo de alfombra grande que ocupa casi toda la superficie de la habitación, pero sin las incomodidades de un moqueta fija. Para este tipo de alfombra es mejor optar por tonos neutros, sin estampados o con unos muy sutiles que pasen desapercibidos , ya que la alfombra tendrá mucho protagonismo en la decoración y no queremos consarnos de ella. 

ALFOMBRAS CON SILUETAS Y ESTRELLAS

Este motivo jamás pasa de moda e imprime un aire divertido al espacio, sin resultar ñoño. Las alfombras de pelo corto, como esta, son cálidas y a la vez cómodas, perfectas para cualquier estación del año. ¡Los niños se sentirán como en el cielo!

ALFOMBRAS INFANTILES REDONDAS

Cuando las habitaciones infantiles no son demasiado amplias, lo ideal es escoger una alfombra redonda, ya que el círculo es una forma geométrica muy recurrente en decoración cuando se quiere dar lugar a más personas en el menor espacio.

Las alfombras también juegan un papel importante a la hora de delimitar ambientes dentro de un mismo espacio. Para ello utiliza diferentes “dimensiones” generando jerarquias en los espacios según el tamaño.

Otra idea que te ayudará a potenciar dicho efecto es elegir alfombras de distintos colores.

ALFOMBRAS CON MOTIVOS DE ANIMALITOS

Estas alfombras fascinan gracias a sus preciosos diseños. Con sus alegres motivos de animales y su toque de selva, crean una atmósfera agradable, divertida e inolvidable para los más pequeños.

Entre la variedad podemos encontrar alfombras infantiles que proponen animales, ya sean animales fantasiosos o más reales, llenos de color o más neutros, pero casi siempre es un clásico a la hora de escoger la decoración de las habitaciones.