MUEBLES DE FIBRA NATURAL
Los materiales vegetales están de moda, aunque no se han explorado lo suficiente en decoración infantil. Esta temporada hemos apostado por incorporar en nuestros diseños el toque fresco del mimbre y el ratán.
Este quizás es uno de los motivos por lo que los muebles y accesorios de mimbre o de cualquier fibra natural se han convertido en un must que debes tener esta temporada. Son versátiles, livianos y dan un toque de frescura. Esto se aplica a tanto su forma, diseño, y uso, como colocación en interiores. Las fibras naturales son cada vez más utilizadas por dar calidez a los interiorismos, ya sea con muebles de mayor tamaño o detalles en la decoración.
Otro de los motivos por los que los muebles de fibra natural son tendencia es porque en los últimos años se ha destacado en la decoración una apuesta de diseñar en forma más sostenible y duradera, que pone en valor la artesanía, que se preocupa por el medio ambiente con productos duraderos y conceptos de interiorismo que proclaman crear ambientes calmos y naturales.
Un mueble o accesorios realizado en fibra natural como mimbre, caña, cáñamo, bambú, ratán o yute es inconfundible y único, asumimos su apariencia imperfecta, su anudado o trenzado como algo atemporal que siempre está ahí.
ACCESORIOS DE FIBRA NATURAL
ILUMINACION DE FIBRA NATURAL
Al igual que es posible llevar este material a un dormitorio de matrimonio, también es una opción decorativa para una habitación infantil. Un cabecero, una mesita de noche, lamparas, bandejas, decoración de pared te ayudarán a complementar estos espacios dando un aire muy especial. Tambi´én puedes combinar estos muebles y accesorios en fibra natural con paredes pintadas en tonos neutros o animar el conjunto con papeles pintados y ropa de cama en colores.