Crea el hábito del ejercicio en tus hijos: Instala un gimnasio para niños…

¿Quieres fomentar el hábito del deporte en tus hijos? ¿Has pensado en instalar un gimnasio en su cuarto o en algún lugar de la casa? Las propuestas que te mostramos a continuación se adaptan a distintos espacios , además son funcionales y aportan una decoración muy original. Piensa que puede ser una buena oportunidad para cambiar la tele o el ordenador a la hora de entretenerse.

Una de esas tendencias durante el periodo de confinamiento fue la de realizar actividades deportivas en el hogar, de tal manera que los salones y habitaciones se convirtieron en gimnasios improvisados.

Por esta tendencia han aparecido nuevos productos que nos ofrecen gimnasios para los más pequeños con medidas adecuadas para ellos y las normativas de seguridad correspondientes.

Por todo esto puede ser una gran idea instalar un minigimnasio con anillas y espalderas, para que entrenen a diario y se diviertan con el deporte. Acompañalos con unas colchonetas y unos cojines mullidos en el suelo por seguridad para amortiguar posibles caidas.

Espaldareras y anillas

Otro complemento para los más pequeños que comienzan a dar sus primeros pasos, pueden ser los arcos de escalada, son elementos muy versátiles ya que tienen diferentes usos a lo largo del crecimiento de tu niño.

Es un mueble multifunción que son tendencia en la decoración ya que por un lado brindan una vida útil mucho más larga al producto y por otro nos ahorran espacio.

Los arcos presentan cuatro usos diferentes, en una primera etapa su función es una mecedora donde puedes colocar al pequeño, la segunda utilidad que se les puede dar es de arco de escalada, pueden usarlo de puente ejercitando en menores alturas que las espaldaderas, la tercera puede hacer de tipi más pequeña, otra utilidad es hacerla servir de mesa de estudio baja y complementarla con una taburete pequeño, y por último también lo podemos utilizar de storage para juguetes y almohadones.