Habitación María Zurita
Dormitorio de Carlos
El dormitorio de Carlos está diseñado para que cumpla las primeras etapas del más pequeño de la casa. Escogido en tonos azules y neutros, ideal para su descanso y tranquilidad.
Nuestro mobiliario de la gama Colonial, aporta calidez y armonía a toda la estancia. Desde sus inicios el bebé podrá descansar en el moisés plegable que, en este caso, decoramos con un dosel decorativo para dar más encanto al conjunto. Sus tejidos en tonos blancos y neutros pensadas con las sábanas a conjunto.
Más adelante podrá pasar a uno de nuestros modelos de cuna que se caracteriza por tener tres alturas para el colchón, dependiendo del desarrollo del bebé.
También se pensó en una cama con el cabezal que hace las veces de contenedor para almacenar juguetes o diferentes enseres.
Otro mueble indispensable es nuestro balancín que se puede tapizar a conjunto y es ergonómico para que se sientan a gusto tanto la madre como el bebé. Además luego se le pueden cambiar las patas y actualizar como sillón de cuatro patas.
Nuestras estanterías con forma de techo a dos aguas, características de Piccolo Mondo, resultan un lugar perfecto para ordenar los juguetes.
Y Finalmente, cabe destacar la decoración de todo el dormitorio, desde el zócalo de pared empapelado en un tono más sufrido como los cojines que proporcionan el toque de color en azules de todo el conjunto. Nuestros peluches son una parte esencial de nuestra decoración y armonizan con la calidez de la habitación.