PLAYROOM MALENA COSTA

PLAY ROOM MALENA COSTA

Diseñar una Playroom no solo implica un espacio lleno de juguetes, sino también un ambiente donde la funcionalidad y la estética se unan para estimular la creatividad y el orden, porque ya desde bien pequeños es bueno que empiecen a ordenar sus juguetes, parte importante de todo el aprendizaje pedagógico.

Las estanterías de nuestra gama Contemporáneo proporcionan el almacenamiento necesario. Los cubos de mimbre y cajones permiten guardan los juguetes y materiales artísticos de forma organizada, mientras que los estantes abiertos presentan tanto elementos decorativos como sus juguetes favoritos.

En el centro de la sala se incluyen una mesa y cuatro sillas de nuestra colección Varios que junto con los textiles en tonos neutros y aguamarina ayudan a crear un entorno cálido y creativo. En una pared, nuestra pizarra que les ofrece un lugar donde pintar sus mejores ideas.

En este diseño se ha incluido nuestra casita Piccolo, un lugar de ensueño donde los pequeños pueden dejar volar su imaginación a lugares encantados. Detrás de ésta se escogió un papel de pared en tonos neutros, azules y rosas que complementan la estancia, ideal para Mario y Matilda.

 

VUESTRO SUEÑO ES NUESTRO OBJETIVO, PÍDENOS PRESUPUESTO