LA HORA DEL PASEO

Es hora de conocer el mundo juntos

Salir a la calle con un bebé puede llegar a ser una gran aventura, y no solo por preparar al bebé y a nosotros mismos, si no también por todo lo que vais a poder necesitar. Para poder cargar esas “miles” de cosas que posiblemente cojáis “por si acaso”, debéis contar con los productos y accesorios más adecuados y útiles para que el paseo con el bebé sea de lo más relajante.

Nuestra colección de accesorios para el paseo incluye sacos para grupo 0, silla y cuco, bolsas canastilla y de paseo, neceseres, cambiadores de viaje, portadocumentos y colchonetas de silla de paseo para que, con la llegada del frío, el bebé esté bien protegido.

Los beneficios del paseo. Además de tomar el aire y el sol para fortalecer el sistema inmunológico y favorecer el crecimiento, durante el paseo los bebés observan el paisaje y descubren cosas nuevas que les estimulan y les vuelven más receptivos. Además, les ayuda a vencer el miedo a los extraños puesto que están en contacto con personas diferentes a las de la familia.

Consejos para un paseo en época de frío.

Protección. Abrigad bien al bebé con el saco de paseo o el buzo acolchado dentro del cochecito y si no le cubre las manitas, ponedle manoplas. Si llueve, no os olvidéis de la burbuja de lluvia.

Duración. Las horas centrales del día en las que el sol aporta más calor son las más adecuadas. Además, caminad a paso ligero ya que los bebés no regulan bien su temperatura y las corrientes pueden enfriarlo así que no os detengáis demasiado tiempo en ningún sitio. Si la climatología no acompaña, media hora de paseo es suficiente.

Entorno. Lo ideal es pasear por parques y jardines evitando zonas con mucho ruido y contaminación de tráfico.

Eso sí, si el bebé no se encuentra bien o está pasando por un proceso catarral, no arriesguéis, dejad el paseo para otro día.